International Diabetes Federation (IDF)


The International Diabetes Federation (IDF) is an umbrella organization of over 230 national diabetes associations in 170 countries and territories. It represents the interests of the growing number of people with diabetes and those at risk. The Federation has been leading the global diabetes community since 1950.

Ir al sitio

American Diabetes Association


Encabezamos la lucha contra las consecuencias mortales de la diabetes y luchamos por aquellos afectados por la diabetes. Financiamos investigaciones para prevenir, curar y conrolar la diabetes. Ofrecemos servicios a cientos de comunidades. Ofrecemos información objetiva y creíble. Le damos voz a aquellos que han sido privados de sus derechos por tener diabetes.

Ir al sitio

Federación Mexicana de Diabetes


La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (por sus siglas FMD) es una Asociación Civil que vela por los intereses de las personas con este padecimiento. La FMD cuenta con asociaciones en diferentes ubicaciones de la República Mexicana , en las que se ofrece atención a pacientes, tanto en el ámbito de la salud como en el de apoyo y ayuda.

Ir al sitio

Contáctanos

Para nosotros es importante conocer tus dudas y comentarios.

Contáctanos